NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - R. FERROL

Vicente Moral vuelve a Riazor: del 'enganchón' con Mourinho a dirigir el Depor - Racing

El colegiado salmantino fue cuarto árbitro en un Depor - Real Madrid y había protagonizado un curioso episodio con el técnico portugués y el banquillo blanco.

Actualizado a
Vicente Moral regresa a Riazor tras su encontronazo con Mourinho
Diario AS

Vicente Moral vuelve a Riazor. El colegiado salmantino llevará las riendas del encuentro de este domingo entre Deportivo y Racing de Ferrol, que se disputará a partir de las 19 horas. Su nombre quizá no llame la atención a los aficionados del Deportivo, pero no será la primera vez que pise el césped herculino, en el que hace años protagonizó un curioso episodio que tuvo como coprotagonista a José Mourinho.

El 26 de febrero de 2011, Vicente Moral tuvo varios enganchones con el técnico portugués durante un Deportivo - Real Madrid. Mou se mostró muy enfadado con el colegiado salmantino, que no tuvo reparos en plantarle cara al propio Mourinho. Su primer enganchón fue tras una falta de Lopo a Cristiano Ronaldo. El entrenador blanco pasó su brazo por el hombro del cuarto árbitro y Vicente Moral se giró rápidamente para decirle: “¡No me toques! ¿Vale?”.

Pero hubo mucho más. Vicente Moral se tuvo que girar en varias ocasiones y pedirle el banquillo del Real Madrid con contundencia: “¡Dejad de protestar! ¡Ya está bien!”. Y sus encontronazos con Mourinho fueron constantes hasta el final del encuentro. Este domingo, casi una década después, vuelve a Riazor como primer colegiado en el Depor - Racing.