Umm Salal
1
Finalizado

AL SADD

El Al Sadd de Xavi le quita emoción a la QSL

El equipo se dispara en la Liga qatarí tras ganar hoy 3-1 al Umm Salal. Con sólo siete jornadas disputadas, lidera la tabla clasificatoria en solitario.

El Al Sadd de Xavi le quita emoción a la QSL
AS.COM

El Al Sadd de Xavi Hernández lidera con puño de hierro la QSL. La séptima jornada disputada hoy ha servido para confirmar la solidez del equipo de Xavi: tras siete jornadas disputadas, es el único que sigue invicto, con una racha de seis victorias y un empate, que le ha permitido situarse en lo más alto de la tabla, a tres puntos del segundo, el Al Ahli.

Este viernes, el Al Sadd venció 3-1 al Umm Salal, en un partido con muchas oportunidades por parte del equipo local, con gol incluido de Santi Cazorla, de penalti, y con la fortuna de que Malick se marcó en el tiempo de descuento un gol en propia puerta. Antes había marcado primero Afif, en el minuto 35, para poner el 1-0, pero cinco minutos más tarde, Cheshmi había puesto las tablas en el marcador.

El Al Sadd destaca sobre todo por su extraordinario potencial ofensivo en este inicio de temporada: ha marcado 27 goles en siete jornadas, a un promedio de casi cuatro por encuentro. Para hacernos una idea de lo extraordinario de estos registros, el segundo equipo más goleador es el Al Gharafa, tercero en la tabla, con 18 dianas.

No hay duda de que el objetivo prioritario de Xavi esta temporada es reconquistar el título de la QSL, ya que en su primer año en el banquillo se tuvo que conformar con la tercera plaza. Y es que el reto del mito blaugrana sería marcharse este verano de Doha dejando el título de la Liga catarí en las vitrinas del club.