NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Isco mira al exterior y Koundé confirma que habló con Pep

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 28 de noviembre. Isco Alarcón, Jules Kounde y Olivier Giroud, protagonistas del día.

Actualizado a
Isco mira al exterior y Koundé confirma que habló con Pep

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 28 de noviembre de 2020:

Julen Lopetegui no ha pedido el fichaje de Isco

Isco Alarcón es uno de los nombres propios de la temporada del Real Madrid. Su rendimiento vuelve a ser tema de debate y su futuro gana terreno en materia informativa con el paso de las semanas. Uno de los últimos rumores que ha sonado ha sido el supuesto interés de Julen Lopetegui para reforzar el Sevilla. Ante esta hipotética posibilidad contestó Pepe Castro, Presidente del Sevilla, en la cadena COPE. Según el máximo dirigente, el entrenador del equipo no ha pedido el fichaje de Isco, descartando así la posibilidad de que el futbolista del Real Madrid recale en Nervión el próximo mes de enero. De hecho, la intención de Isco sería probar suerte en el extranjero, en otra liga, por lo que las opciones de verle con otros colores en LaLiga (en caso de confirmarse su salida) parecen descartarse.

Jules Koundé confirma que habló con Pep Guardiola

El estado de forma de Jules Koundé le colocó la pasada temporada en el gran foco mediático, creando sobre su figura un aura de futbolista destacado que, muy pronto, hizo despertar el interés de las grandes potencias del fútbol europeo. Entre ellos, el Manchester City. Fue uno de los grandes rumores del pasado verano, ante la necesidad vital del proyecto inglés de reforzar su defensa. Sin embargo, no acabó produciéndose y quedó en el olvido como un rumor más de mercado. Ahora, meses después, el propio jugador lo ha confirmado, admitiendo que tuvo varias conversaciones con Pep Guardiola para intentar que dejara el Sevilla para embarcarse en una nueva etapa en el fútbol inglés como defensa Sky Blue. El fichaje no se realizó, pero las palabras del central sevillista confirman oficialmente que sí hubo interés y contactos para que la operación se llevara a cabo.

Beckham quiere a Giroud para el Inter Miami

David Beckham sigue formando su proyecto en la MLS y buscar seguir haciéndolo a golpe de talonario. Así, una de las últimas estrellas en sonar como futurible para aterrizar en el proyecto estadounidense sería el delantero francés del Chelsea, Olivier Giroud. Según informaba recientemente Mirror, el jugador galo sería el nuevo objetivo de mercado del propietario inglés. Una información que coge peso informativo teniendo en cuenta que, también hace poco, se asegura que Giroud tendría previsto dejar el Chelsea en el próximo mercado de enero tras no contar con los minutos deseados a las órdenes de Lampard. Una decisión ya estudiada el pasado verano y que ahora, tras confirmarse que nada ha cambiado en Stamford Bridge, podría hacerle salir definitivamente. Según apuntan, Miami podría ser uno de los posibles destinos a sus 34 años.