NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 27 de noviembre

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 27 de noviembre. Lucas Vázquez, Sadio Mané y Giménez, protagonistas del día en el mercado.

Actualizado a
Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 27 de noviembre

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 27 de noviembre de 2020:

El Barcelona baraja el nombre de Sadio Mané.

El Barcelona se presenta ante un año mediática e informativamente muy activo. La situación deportiva sumada a las próximas elecciones a la Presidencia del club hacen que en el horizonte se presenten situaciones que generarán una gran corriente de opinión pública. El futuro mercado de fichajes del club azulgrana va a generar rumores de todos los tipos. Uno de los últimos llega desde Inglaterra, ya que Daily Star afirma que el nombre de Sadio Mané es uno de los que estaría en la lista de objetivos futuribles para el equipo. No es la primera vez que el delantero senegalés es relacionado con el Barcelona y, según esta información, podrían volver a tantear la opción de incorporarle como uno de los grandes refuerzos para 2021.

El Milan piensa en Lucas Vázquez para la próxima temporada.

Lucas Vázquez es de uno de los futbolistas con mayor foco informativo del Real Madrid. Sus últimos partidos con dinámica positiva y la finalización de su contrato en 2021 ha generado un escenario en el que deben tomarse decisiones. Por un lado, la renovación. Por otro lado, en caso de no llegar a un acuerdo, una hipotética salida que ya siguen de cerca algunos de los mejores equipos del fútbol europeo. Según Calciomercato, el Milan es uno de los conjuntos que más interés están mostrando sobre los movimientos del canterano madridista. Su futuro sigue sin resolverse oficialmente y en apenas unas semanas ya podría negociar oficialmente. Desde el conjunto rossonero estarían dispuestos, según esta información, en ofrecerle un contrato para que se una al proyecto el próximo año 2020.

El Chelsea piensa en Giménez para reforzar su defensa

El Chelsea sigue pensando en reforzar su proyecto para la presente temporada. Roman Abramovich ha vuelto a las andadas y, tras vivir uno de los mercados más candentes de los últimos años en Stamford Bridge, parece que estaría dispuesto a seguir invirtiendo. De hecho, según The Sun, el conjunto Blue sigue los pasos del central del Atlético de Madrid, José María Giménez. No es la primera vez que el central uruguayo suena como objetivo para la defensa del Chelsea, y ahora vuelve a convertirse, según esta información, en deseo para 2021