NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Di María pierde la paciencia

El futbolista argentino está disgustado con su papel en el PSG. A pesar de tener la confianza de Tuchel, el ex del Madrid quiere más protagonismo.

Actualizado a
Di María pierde la paciencia

Ángel Di María siempre quiere más. El futbolista argentino, que está completando su sexta temporada en el PSG, está perdiendo la paciencia con su entrenador. A pesar de que Tuchel cuenta con él, tanto que la temporada pasada fue el segundo jugador más utilizado (por detrás de Bernat) y es titular indiscutible en el PSG, el 'Fideo' siempre es uno de los sustituidos en cada partido.

Di María pierde la paciencia

Di María ha sido titular en los 10 partidos que ha disputado el conjunto parisino en lo que llevamos de temporada, pero solo ha completado cuatro encuentros (3 en Liga y 1 en Champions). En el resto ha sido sustituido por su entrenador, lo cual ha generado el enfado del 'Fideo'. Según publica RMC Sport, el argentino estaría cansado de ser siempre el primero en ser cambiado por Tuchel. Además, Di María se vería un escalón por debajo de Mbappé y Neymar. El motivo es que tanto el francés como el brasileño nunca son las primeras opciones para ser sustituidos por el entrenador.

Di María pierde la paciencia
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Según informa RMC Sport, citando una fuente del vestuario del PSG, Di María "tiene la sensación, no injustificada, de que Kylian y Neymar nunca saldrán antes que él, a pesar de que esté jugando mejor que ellos en el partido".

Cabe recordar que Di María ha sido el jugador franquicia del PSG durante los partidos en los que Mbappé y Neymar han causado baja por sendas lesiones. Esto hace que el futbolista argentino, que jugó en el Madrid hace ya siete temporadas, no se sienta valorado y quiera más protagonismo sobre el campo. El 'Fideo' está empezando a perder la paciencia, ¿tensará la cuerda y saldrá al mercado?