NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El Racing Murcia anuncia el fichaje de Joleon Lescott

El conjunto de Morris Pagniello ha oficializado la contratación del ex internacional inglés, de 38 años, que llevaba tres temporadas retirado.

Actualizado a
El Racing Murcia anuncia el fichaje de Joleon Lescott
RACING MURCIA

Joleon Lescott es el primer fichaje mediático del Racing Murcia. El ex internacional inglés, de 38 años y tras tres temporadas en el retiro, reforzará el conjunto de Morris Pagniello para la eliminatoria de Copa del Rey contra el Levante. Vistos los antecedentes, hace falta que el jugador, que se presenta como Loans Manager del Manchester City en sus redes sociales, una figura encargada de la evolución de los jugadores cedidos del conjunto citizen, se pronuncie al respecto.

Lescott disputó su última temporada como profesional en la 2016-17 en las filas del Sunderland, en Premier League, con el que tan sólo participó en dos encuentros, acumulando 123 minutos. Desde entonces, no se ha vuelto a cazar las botas en un encuentro de élite.

El central, con una dilatada trayectoria en Inglaterra, en las filas del Everton, City, West Bromwich Albion o Aston Villa, incluso llegando a ser internacional, se prepara para su regreso. De hecho, Pagniello guarda una gran amistad con Tim Cahill, ex compañero de Lescott en el Everton.