Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

AZ Alkmaar - Real Sociedad: Sin claro favorito en un partido a cara de perro

Hay tres equipos que se están jugando el pase a la siguiente ronda. AZ, Real Sociedad y Nápoles con seis puntos para solo dos puestos. Partido vital.

La Real está intratable en LaLiga

El AZ Alkmaar y la Real Sociedad se la juegan. Lo que ocurra en Países Bajos no será definitivo, pero sí muy importante. El Grupo F está liderado por el Nápoles, pero tanto los italianos como los dos contendientes que nos ocupan están empatados a seis puntos. La igualdad es terrible.

El AZ y la Real Sociedad se enfrentaron hace bien poco en San Sebastián y los hoy locales se llevaron la victoria. Ahora, los de Imanol quieren cambiar esa dinámica y llevarse el gato al agua. El AZ aún no ha perdido en casa contra rivales españoles (G3, E2) y los últimos tres encuentros de esa categoría han sido triunfos por un marcador de 2-1. Además, está en una racha invicta de 10 encuentros sin perder como local en competiciones europeas (G5, E5). La victoria de los locales se paga a 4.6.

El AZ Alkmaar no comenzó bien la temporada. Empates y más empates en la competición doméstica, pero ahora todo ha cambiado. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos oficiales y no ha encajado goles en tres de esos choques. Marcó el primer gol en cuatro partidos consecutivos en casa y ha liderado al descanso en cada uno de ellos (G3, E1). Que el AZ marca primero se paga a 2.63.

Por otro lado, la Real Sociedad ha arrancado su temporada de gran forma y encara este choque europeo sabiendo que está en la cima de LaLiga en España tras ganar siete de sus primeros diez partidos en la competición (E2, P1). Sin embargo, sufrió una derrota como local ante el AZ en la segunda jornada de la Europa League y esto ha complicado su camino hacia los octavos de final. Otra derrota en este choque los pondría en desventaja... pero los vascos han aprendido la lección.

Con la Real enchufada es complicado competirle. Y es que los txuriurdin están 'on fire' en LaLiga Santander y vamos a apostar por la victoria de los visitantes a 1.74.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.