Granada GRA
2
Luis Javier Suarez Charris 7', Alberto Soro 72'
Omonia OMO
1
Ernest Asante 59'
Final

GRANADA - OMONIA

Sin el timón Montoro para dejar el pase encarrilado

El Granada vuelve a medirse al Omonia 20 días después de ese funesto viaje a Chipre que ha condicionado el pasado más reciente nazarí. Se ganó, ahora se puede cerrar el pase

Milla será el timón en ataque.
PARKER DIARIO AS

Imprimir

El Granada vuelve a medirse al Omonia 20 días después de ese funesto viaje a Chipre que ha condicionado el pasado más reciente del conjunto nazarí. Se ganó el partido y se mantuvo el liderato en la Europa League, pero las posteriores consecuencias por la cuarentena domiciliaria de los desplazados a Nicosia tras el positivo por COVID de Puertas y el delegado Lucena, han sido nefastas. Se perdió en Anoeta con sólo siete jugadores de la primera plantilla y también en la pasada jornada contra el Valladolid con una evidente falta de ritmo del equipo después de tantos días confinados. Pero Diego Martínez, fiel a su estilo, no quiere excusas y afronta el choque de esta noche como una nueva e histórica oportunidad para los suyos (sigue el partido en directo en As.com).

El técnico sabe que una victoria hoy encarrilaría la clasificación del Granada para la siguiente ronda. Incluso, si el PSV cae ante el PAOK y los nazaríes cumplen con los pronósticos, estarían en la siguiente ronda con dos jornadas por disputarse aún. Pero vayamos pasito a pasito, porque el Granada llega con ausencias importantes a la cita. La más determinante, la de Montoro. El timón del equipo vuelve a pasar por problemas físicos (fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho) y eso unido a la duda de Eteki hace que el centro del campo andaluz se vea muy debilitado. Si tendrá garantías con Gonalons, Yangel y Milla, quien está llamado a comandar la nave nazarí, pero que ninguno se resfríe para próximas citas.

El resto será lo habitual, con la posibilidad de que entre Vallejo para dar descanso a Germán en la defensa y regrese Puertas a la banda una vez superado el COVID. Soldado volverá a ser la punta de lanza ante un Omonia que llega en mala racha y necesitado de puntos para no caer eliminado.

Clasificación

Grupo E PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 5 3 1 2 0
3 3 3 1 0 2
4 1 3 0 1 2
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 5 3 1 2 0
3 3 3 1 0 2
4 1 3 0 1 2