NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-ESPANYOL

Moreno: "En ocho días la película cambia notablemente"

El técnico reconoce la inferioridad del Espanyol, acepta las críticas pero ve esta mala racha como "una oportunidad para recuperar la situación que teníamos".

Actualizado a
Vicente Moreno.
Angel Martinez

Vicente Moreno no varió tono pero sí el mensaje después de la dura derrota del Espanyol ante el Leganés, el primer bache del equipo por el resultado, los tres partidos seguidos sin ganar, las sensaciones y caerse de las posiciones de ascensos directo. "No solo cuando no ganas tres partidos, sino cuando no lo haces en uno también hay preocupación. Lo aceptamos e intentamos que no se dé", comentó el técnico.

Poco habló del encuentro el técnico valenciano, cuyo guion fue simple y claro: "Sacamos poco positivo. Teníamos enfrente un buen equipo que en un momento determinado te puede hacer sangre pero fuimos capaces de estar ahí y pudimos meter uno. No entregamos el partido, nos quedamos con eso como positivo, lo otro poco puedes sacar”.

Moreno entiende que el equipo ha perdido ese margen que se había ganado en las 13 jornadas anteriores y no queda otra que recuperar el camino marcado anteriormente. "Perdimos ese margen para poder tener un accidente. Si al final eres capaz de mantener la puerta a cero es mucho más fácil sumar de tres. Si te marcan es más difícil, pero con lo que me quedo es con que no ganamos. En ocho o diez días la película cambia notablemente. Ahora hay que verlo como una oportunidad para volver a sumar y ganar y recuperar la posición. Cuando hay que estar ahí es al final".