NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Lago Junior y Galarreta ya piensan en el Logroñés

El Real Mallorca se enfrentará el domingo a los blanquirrojos, un equipo en racha que suma cinco victorias consecutivas.

Actualizado a
25/11/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CARTAGENA - MALLORCA 
 SEGUNDO GOL LAGO JUNIOR PENALTI 0-2
PASCU MENDEZDIARIO AS

Tras la victoria en Cartagena, los futbolistas del Real Mallorca ya piensan en la próxima cita, que será el domingo en Palma contra el Logroñés, un equipo en racha que suma cinco victorias consecutivasNo obstante, en Cartagena se dieron dos circunstancias: el primer gol de la temporada de Lago Junior y la suplencia de Ruiz de Galarreta tras varios partidos ofreciendo un gran nivel en ausencia del lesionado Baba.

Lago Junior marcó de penalty el segundo gol mallorquinista en Cartagena, un lanzamiento que estaba apalabrado con su compañero Dani Rodríguez como relata el propio jugador costamarfileño: "en el primer penalty que lanza Dani, me dijo que si pitaban otro, lo lanzaría yo, y se lo agradezco". Lago, reñido con el gol desde la pasada temporada, se reencontró así con la portería rival, un detalle que levantará el ánimo de un futbolista un tanto decaído últimamente.

El africano añade que "ahora ya hay que pensar en el próximo partido, seguimos ahí arriba y estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo".

Por otra parte, el centrocampista Ruiz de Galarreta se sentó en el banquillo de Cartagonova después de varios partidos siendo uno de los mejores del equipo el tiempo que sustituyó al lesionado Baba. El ghanés regresó al equipo titular en el último partido y mandó al banquillo al vasco que, consciente del exigente calendario, manifiesta que "tenemos que estar todos preparados, hay muchos partidos en poco tiempo y esta vez me tocó entrar media hora".

Como su compañero Lago Junior, el vasco ya apunta al próximo encuentro: "ya pensamos en el domingo y en la visita de un equipo que lleva cinco victorias seguidas", en referencia al Logroñés. Ahora contra el equipo riojano habrá que ver si Lago Junior se mantiene en el once y si Galarreta recupera su puesto como titular. En las rotaciones de Luis García Plaza está la solución.