NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda rota a los centrales

Carlos, Arribas, Christian y Grippo se reparten los minutos en el Oviedo

Actualizado a
Ziganda rota a los centrales
PACO PAREDES

Además de algunos retoques en la zona ofensiva, José Ángel Ziganda ordenó un cambio de defensa para el choque ante el Lugo. Solo Nieto se mantuvo en el once, con tres cambios en la retaguardia. Lucas dio descanso a Mossa, algo habitual, mientras que para el centro se modificó a la pareja de centrales. Arribas y Grippo entraron otra vez en escena en vez de Christian y Carlos Hernández. Una práctica habitual del técnico.

Grippo es el que más protagonismo ha tenido en el once, con 9 titularidades hasta la fecha. Arribas ha partida de inicio en 7 y ha sumado en otros cuatro como suplente. Christian, por su parte, ha actuado en otras 9 citas, 8 de ellas como titular. Por último, Carlos, el que ha tardado más en entrar en la dinámica de partidos, acumula 7 participaciones, 5 en el once inicial.

Ziganda parece haber logrado tener a los cuatro zagueros enchufados, aportando cada vez que les toca partir de inicio. Al contrario que en otras zonas del campo, donde Ziganda cada vez tiene más perfilado su once.