LEGANÉS-ESPANYOL

Posible alineación del Espanyol ante el Leganés por el liderato

Vicente Moreno plantea cambios. Pedrosa y Puado pueden regresar al equipo en lugar de Dídac y Vargas mientras que Fran Mérida lo haría por Melendo.

Puado y Pedrosa.
RCDESPANYOL.

El Espanyol que se juegue el liderato esta tarde (19:00) ante el Leganés en Butarque puede ser diferente al que perdió ante el Girona y empató en Fuenlabrada en dos jornadas en las que Vicente Moreno he repetido alineación. El técnico planea cambios. Ya comentó en sala de prensa que "el resultado del partido anterior es una de las variables". Así ha ido modificando las alineaciones durante estas 13 jornadas.

Con Diego López firme en la portería (ha recibido más goles en dos jornadas que en las anteriores 11), la línea defensiva es estable con Miguel Llambrich, Fernando Calero y Leandro Cabrera, aunque en la izquierda sí que puede haber una variación. Adrià Pedrosa, que fue suplente ante el Girona al solo entrenar un día con el grupo por los compromisos con la Sub-21, podría ocupar la plaza de Dídac Vilà. El técnico les ha ido alternando.

En mediocampo es donde pueden existir la revolución. Fran Mérida regresaría a hacer pareja con David López después de ser suplente cinco jornadas, mientras que Sergi Darder y Óscar Melendo se juegan el puesto en la mediapunta. El mallorquín parte con ventaja aunque reconociera que no era su posición favorita.

En los costados, Adrián Embarba es fijo en la derecha mientras que Javi Puado, quien también fue suplente la semana anterior al venir de la concentración con la Sub-21, supliría a Matías Vargas. El barcelonés tuvo el 2-0 en dos acciones ante el Girona, pero le está faltando puntería en estos comienzo (un gol de 16 tiros). Y, en ataque, cómo no, el pichichi RdT.