ATLÉTICO DE MADRID

Felipe desaparece

El central no está pasando por su mejor momento. Si la anterior temporada jugó un papel clave, ahora le está costando mucho esfuerzo tener oportunidades.

Felipe desaparece

Felipe no cuenta para Simeone. Así lo ratifica su nueva suplencia ante el Lokomotiv. Todo ha cambiado para el central. Pocos aficionados augurarían a principios de temporada que estaría en esta situación. El brasileño empezó la temporada como central indiscutible jugando en las tres primeras jornadas de Liga y, posteriormente, también estuvo ante el Bayern, Betis y Salzburgo. 

El cuento de hadas parece contar un final inesperado: tras el regreso de Giménez, Felipe es fulminado del mapa debido, en gran parte, a una lesión muscular. A día de hoy parece no tener hueco. Las grandes actuaciones de Savic le cierran la puerta de la titularidad. La dupla formada por estos dos últimos, de momento, parece dar resultados puesto que no han perdido ni un sólo encuentro.

Felipe llegaba al partido de Champions sin haber jugado prácticamente nada en los últimos encuentros: sólo un minuto ante Osasuna. Sin embargo, contaba con sus opciones... Finalmente, no fue así y queda en una posición complicada.

Su presente ya es diferente a su pasado

El brasileño llegó al club colchonero la anterior temporada y fue clave con un total de 2100 minutos en Liga. Sus buenos encuentros le posicionaron como uno de los mejores defensores de la competición y no se barajó la opción de su posible salida. El brasileño ha experimentado todo tipo de tesituras, pero ni mucho menos algo similar a lo actual. Justamente, esto coincide con el mejor Atleti que aspira a poder ganar LaLiga.