NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Maffeo sustituirá al tocado Pedro López

El veterano lateral sufrió un esguince y su puesto ante el Sevilla será para Pablo Maffeo. El catalán llegó como uno de los refuerzos estrella del Huesca.

Actualizado a
Maffeo sustituirá al tocado Pedro López

El puesto de lateral derecho en el Huesca parece que tiene gafe. Pedro López, que se había convertido en un fijo para Míchel, ha sufrido un esguince de tobillo. Tanto el veterano lateral como Pablo Maffeo se reparten contratiempos en este inicio de temporada e incluso han llegado a afectar a los dos futbolistas. Ante el Sevilla, el turno será para el joven defensa cedido por el Stuttgart.

Maffeo llegó al equipo altoaragonés como uno de los fichajes estrella. El ex del Girona sorprendió en su estreno con un gran partido, con gol incluido. Desde ese choque ante el Villarreal, el jugador ha ido de más a menos y Pedro López le ha ganado el puesto de titular. La revancha la tendrá el zaguero de 23 años este próximo sábado, con su regreso al once tras dos suplencias consecutivas.

La entidad oscense se reforzó con ocho jugadores con el objetivo de que esos futbolistas le dieran un salto de categoría a los azulgranas, pero solo Sandro, Siovas y Andrés parecen haberse adaptado al equipo de Míchel. Maffeo, Gastón Silva, Doumbia, Ontiveros y Borja García tienen que dar un paso adelante para entrar en el equipo titular de los altoaragoneses.

Ante el Sevilla, además de Maffeo se sumará el regreso de Jorge Pulido. El capitán se ha perdido los dos últimos encuentros y todo apunta a que volverá a ser el líder de los azulgranas ante el equipo de Julen Lopetegui. El posible equipo titular de los oscenses estaría formado por: Andrés; Maffeo, Pulido, Siovas y Galán; Mosquera, Mikel Rico y Borja García; Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.