NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Berchiche y Muniain se dosifican

El lateral izquierdo abandonó la sesión de Lezama para preservar su zona de la ingle de cara al envite del domingo frente al Getafe y Muniain tampoco completó la sesión. Faltó Nolaskoain.

Actualizado a
Yuri Berchiche en Lezama.
Aiol

La sesión matinal de este jueves en las instalaciones de Lezama deparó que Yuri Berchiche se retirara antes para no cargar la zona de la ingle y llegar de la manera más fiable para el domingo ante el Gefafe en el Alfonso Pérez Muñoz. También Iker Muniain se iba antes sin completar toda la sesión. Ambos se dosifican  tras rendir a pleno pulmón en la brillante victoria ante el Real Betis en San Mamés y en la sesión del martes no salir al exterior.

El lateral de Zumaia, un fijo para Gaizka Garitano por su calidad y verticalidad, sufrió hace meses dolencias de pubalgia que de vez en cuando le dan guerra. Por otra parte, Ezkieta sigue entrenando con normalidad y será el suplente de nuevo de Unai Simón tras perderse el envite ante el Betis por permanecer confinado. También De Marcos va sumando carga de trabajo. Por su parte, Nolaskoain sigue aparte purgando su lesión de tobillo, y por su lado, Ibai Gómez y Kodro podrían entrar por fin en la lista de 23 tras ya salvar sus respectivas contingencias y ejercitarse con potencia en los partidillos a espacio reducido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario