REAL VALLADOLID

Sergio repite estrategia y se guarda la lista

El Real Valladolid no ofrecerá su convocatoria hasta las horas previas a la visita del Levante. Vuelve Carnero; El Yamiq, la incógnita.

Sergio repite estrategia y se guarda la lista
Parker DIARIO AS

Si lo que funciona no se toca, hay ritos que no conviene cambiar. Eso habrá pensado Sergio González, técnico del Real Valladolid, que por segunda semana consecutiva mantendrá en secreto la convocatoria hasta las horas previas al choque de este viernes frente al Levante, tal y como ha confirmado el club, en cuya enfermería únicamente se encuentra Kiko Olivas.

Pese a esta circunstancia, hay una incógnita, la de El Yamiq, que llegará al encuentro sin apenas haber trabajado con el resto de sus compañeros y tras perderse una semana de entrenamientos por unos problemas burocráticos que le retuvieron en Marruecos. En cambio, vuelve Carnero, baja en Granada, y quien podrá volver a la lista.

En el Nuevo Los Cármenes, ante la baja del gallego, hubo dos sorpresas, Ignasi Vilarrasa, lateral del Promesas que cubrió la vacante del mencionado lateral izquierdo, y la ausencia del central marroquí, que podría perderse su segundo partido consecutivo, uno en el que el Real Valladolid buscará su tercer triunfo seguido.