NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Entrenos individuales en el Valencia tras el positivo de COVID-19

La plantilla al completo acudió a someterse a los tests de LaLiga tras el positivo de ayer. Cheryshev se marchó sin ejercitarse a dos días de recibir al Atlético.

Actualizado a
25/11/20
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - CHERYSHEV - WASS
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Covid-19 volvió a castigar al Valencia ayer cuando se hizo público que un futbolista de la primera plantilla está infectado del mismo. La entidad che se sometió ayer a las pruebas que van acorde al protocolo del club y detectó al positivo, que posteriomente fue puesto en aislamiento. Y si ayer fueron las pruebas del club hoy han tocado las de LaLiga.

La plantilla al completo acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna a someterse a los PCR previos a un encuentro del campeonato nacional para posteriormente pasar a entrenarse individualmente. El grupo al completo, incluyendo los lesionados, se realizaron tal prueba, pero Cheryshev se marchó de la Ciudad Deportiva tras la misma sin bajar del coche. El resto del equipo realizó una suave sesión individual de apenas 40-45 minutos a la espera de conocer si hay más positivos en la plantilla.

El 'mazazo' llega a solo dos días de recibir a un hueso duro como el Atlético de Madrid, club que también está siendo muy castigado por el Covid-19, pues su delantero estrella Luis Suárez también lo padece.