HÉRCULES | DIEGO BENITO

"Puedo ayudar mucho desde dentro del campo y desde fuera"

El centrocampista del Hércules, Diego Benito, analizó las posibilidades de su equipo este domingo frente al líder, el Ibiza.

"Puedo ayudar mucho desde dentro del campo y desde fuera"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El centrocampista del Hércules, Diego Benito, afirmó este jueves que el encuentro que su equipo disputará este domingo ante el Ibiza, líder de la categoría, será igualado y que resultará vencedor el conjunto que menos errores cometa.

El jugador madrileño dijo que el Hércules, pese a la trascendencia del encuentro, lo afrontará como “uno más” y sin salirse de la “línea de competitividad” que ha mostrado hasta el momento.

“Hay que estar fuertes en defensa porque si no encajas goles tienes mucho ganado”, dijo el futbolista, quien descartó que una victoria del Ibiza, que aventaja en cuatro puntos al Hércules, pueda descartar a los alicantinos de la primera plaza.

Benito insistió en que el Hércules planteará el partido “de tú a tú”, si bien admitió que un empate “no sería un mal resultado, aunque vamos con la intención de ganar”.

El jugador, pese a contar hasta el momento poco para el entrenador, David Cubillo, dijo no estar arrepentido de haber renovado por el Hércules.

“Ya dije que tengo una deuda con esta ciudad y con esta afición, que es querer subir con este equipo. Tomé la decisión correcta porque estoy donde quiero estar y puedo ayudar mucho desde dentro del campo y desde fuera”, concluyó.