NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lyon sanciona a Aouar por rebeldía

El mediapunta del Olympique de Lyon se negó a realizar un trabajo físico posterior al partido contra el Angers en el que no tuvo minutos. No jugará ante el Reims.

Actualizado a
Houssem Aouar.
ROMAIN LAFABREGUEAFP

El inicio de temporada de Aouar con el Lyon no está teniendo el resultado deseado. Tras haber forzado hasta el final su salida al Arsenal durante el último mercado y, tras un inicio de temporada bastante irregular, el mediapunta ha sido sancionado por su equipo tras haberse declarado en rebeldía el pasado domingo.

El Lyon sanciona a Aouar por rebeldía
Houssem Aouar
  • Lyon
  • centrocampista
  • Francia

Según ha informado L’Equipe, Aouar se negó a realizar un trabajo físico específico tras la victoria del Lyon contra el Angers (0-1). El internacional francés no fue de la partida ni tampoco tuvo minutos, algo que habría sentado muy mal al jugador. La sanción también ha acarreado su descarte de la convocatoria para jugar contra el Reims el domingo.

La decisión de sancionar a Aouar ha sido de Juninho Pernambucano. El que fuera uno de los mejores jugadores del Lyon ha querido darle un escarmiento al que es una de las estrellas del club. Aouar, que quedará libre a partir del próximo verano, podría estar dando sus últimos coletazos en el Olympique de Lyon.