PREMIER LEAGUE

Los aficionados volverán a la Premier en Londres y Liverpool, pero no en Manchester

Inglaterra sale de su confinamiento el próximo miércoles 2 de diciembre y el Gobierno ya ha anunciado el nivel de riesgo de cada ciudad, la vara de medir que ha utilizado la Premier.

La Premier sigue sin público.
OLI SCARFF AFP

Inglaterra sale de su confinamiento el próximo miércoles 2 de diciembre y el Gobierno ya ha anunciado el nivel de riesgo de cada ciudad, la vara de medir que ha utilizado la Premier League para permitir el regreso de los aficionados a los estadios. Mientras que Manchester se sigue quedando en el nivel 3, donde no se permiten eventos deportivos con público, otras ciudades importantes como Liverpool o Londres pasan al nivel 2: aquí se permiten hasta 2.000 aficionados.

De este modo, en la jornada del 5 y 6 de diciembre de la semana que viene se verán los primeros hinchas en los estadios de la Premier League desde el pasado mes de marzo, a falta de la confirmación de los clubes. Esto incluye, por ejemplo, un Liverpool-Wolverhampton donde podrá haber hasta 2.000 en Anfield, o un Tottenham-Arsenal en White Hart Lane.