NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 0 - REAL MADRID 2

El enfado de Vidal

Es la tercera vez que Arturo Vidal es expulsado en la Liga de Campeones y de ellas, la segunda contra el Real Madrid. Mostró su disgusto en Instagram.

Actualizado a
El enfado de Vidal

Avisó Míster Chip del dato y de lo que iba a suceder: "Arturo Vidal ha sido tres veces expulsado en la Champions League (dos de ellas jugando contra el Real Madrid). Atentos a su Instagram esta noche que la va a liar, pero fijo". Y así fue. El futbolista del Inter colgó un emoticono en Instagram con la cara de enfado y puños.

Enfurecido por una infracción que jamás recibió (simulación), el chileno se puso discutir con el árbitro, que no le dio margen y le mostró dos amarillas en 10 segundos. El exazulgrana se fue expulsado y perjudicó al Inter, quien finalmente perdió por 2-0 ante el Real Madrid en la Champions League. Se marchó tremendamente disgustado, le dio una patada a una lona publicitaria de la Champions junto a las escaleras que dan acceso a los vestuarios. Acompañado de un miembro del staff del equipo, bajó las escaleras con un gran enfado y además de dejar al Inter con diez, se perderá el próximo partido y puede que se enfrente a una sanción severa por parte de la UEFA.

Segunda roja ante el Madrid

Es la tercera vez que Arturo Vidal es expulsado en la Liga de Campeones y de ellas, la segunda contra el Real Madrid. Al chileno le han mostrado la roja en la máxima competición continental en tres equipos distintos: Bayern, Barça y ahora Inter, cifra con la que iguala a otros dos futbolistas tan geniales como polémicos: Zlatan Ibrahimovic (Inter, Juventus y PSG) y Patrick Vieira (Arsenal, Inter y Juve).