CASTELLÓN

Óscar Cano se tambalea, pero dirigirá al Castellón en Anduva

El técnico orellut está tocado tras sumar cuatro puntos de 30 posibles y el domingo afronta una nueva final ante el Mirandés.

Óscar Cano se tambalea, pero dirigirá al Castellón en Anduva
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Óscar Cano se tambalea en el banquillo del Castellón. El hombre del ascenso y del milagro de la salvación en Castalia está al borde de la destitución. En el club confían en su trabajo, pero la dinámica del equipo preocupa y la corriente por los malos resultados y la imagen mostrada pueden precipitar su despido si su equipo no reacciona por la vía rápida. Y es que el Castellón sólo ha podido sumar cuatro puntos de los últimos 30 que se han puesto en juego y la derrota frente al Alcorcón le ha dejado muy tocado.

"El Castellón está por encima de Óscar Cano" o "no temo perder mi trabajo" sonaron a despedida en la sala de prensa de Castalia el pasado martes. Pese a la derrota, el técnico granadino ha dirigido este miércoles a su equipo y ya sólo piensa en revertir la dinámica ante el Mirandés, el próximo domingo en Anduva.

En el Castellón afirman que, de momento, no habrá cambios. De hecho, el club ha publicado un tuit en el que respaldaba a su entrenador y al resto de la plantilla. "Somos el Castellón y aquí no se rinde nadie. Volvemos al trabajo, nos centramos en el próximo partido y nos ponemos como objetivo conseguir la victoria ante el Mirandés. ¡Todos juntos! ¡Vamos equipo!", ha publicado la entidad.

Cano se la jugará el domingo en Anduva. El cupo de derrotas parece agotado ya para el técnico del Castellón. De hecho, los primeros rumores sobre su posible sustituto ya han sonado. Juan Ignacio Martínez y José Luis Oltra parece que están en la recámara, pero Cano tendrá una oportunidad más para darle un vuelco a la situación, en nueva final.