NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón suma cuatro jornadas consecutivas con al menos un jugador expulsado

Hasta en seis partidos ha acabado con un futbolista menos.

Actualizado a
El Alcorcón suma cuatro jornadas consecutivas con al menos un jugador expulsado
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Alcorcón es el equipo con menos goles a favor de la categoría. Los de Anquela suman seis tantos para sumar un total de diez puntos. Sin embargo, casi tan difícil como marcar goles, es que el Alcorcón acabe con once jugadores sobre el terreno de juego. El Alcorcón ha sufrido siete expulsiones esta temporada. El segundo equipo con mayor número de expulsiones tras el Girona. Los últimos cuatro partidos al Alcorcón le ha sido imposible acabar con once sobre el campo. El equipo alfarero acumula un total de 20 cartulinas entre amarillas y rojas.

Este martes, a pesar de ganar 0-2 en Castellón, el Alcorcón acabó con uno menos por la expulsión de Álvaro Juan en los últimos diez minutos de encuentro. La pasada jornada, contra el Lugo, fue Sosa quien vio la cartulina roja minutos después de saltar al campo. Contra el Leganés el capitán Laure fue expulsado por doble amarilla. Y ante el Fuenlabrada, último encuentro de Mere al frente del Alcorcón, en la primera parte Castro y José Carlos fueron expulsados. El primero por doble amarilla y José Carlos por roja directa.

Anteriormente en Las Gaunas Gorostidi había visto la roja contra el Logroñés en el 62´ y en la tercera jornada Boateng era expulsado en el 85´por doble amarilla. En total siete expulsados en seis encuentros. Por lo tanto, de las 13 jornadas que ha disputado el Alcorcón solo en siete ha acabado con los 11 en el terreno de juego. Laure con cuatro amarillas y Arribas con tres son los jugadores más tarjeteados.

El viernes, a las 19:00 horas, en Santo Domingo se enfrentan los dos equipos con más expulsiones: el Girona con 8 y el Alcorcón con 7. Parece difícil que los 22 acaben sobre el césped.