NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Vuelve el Toro y se cae Larrazábal por decisión técnica

Iván Martínez deja fuera de la convocatoria a los dos primeros cambios que efectuó el domingo en Ponferrada, el canterano Sola y el ex jugador del Athletic.

ZaragozaActualizado a
Gaizka Larrazábal.
ALFONSO REYES

El delantero uruguayo Gabriel Fernández, tal y como anticipó ayer el propio Iván Martínez en su conferencia de prensa, es la principal novedad en la convocatoria del Real Zaragoza para el partido de esta tarde en La Romareda frente al Rayo Vallecano, una lista de la que se han caído por decisión técnica Larrazábal y el futbolista del filial Sola, curiosamente los dos primeros cambios que efectuó el técnico el domingo en El Toralín.

Además del Toro, también vuelven Nieto y Adrián, restablecidos de sus respectivas lesiones, y Francés, que cumplió ante la Ponferradina el partido de sanción por su expulsión frente al Oviedo.

Con respecto a la última convocatoria de Iván Martínez, tampoco estará el central canterano Javi Hernández y el guardameta Carlos Azón.

Los 23 futbolistas convocados por Iván Martínez son Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Tejero, Francés, Guitián, Jair, Chavarría, Nieto, Eguaras, Zapater, Javi Ros, Francho, Nick, James, Adrián, Bermejo, Zanimacchia, Raí, Naváez, Vuckic, Iván Azón y Toro Fernández.