NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia detecta un positivo de COVID-19

El jugador infectado se ha detectado en la tarde de hoy tras los tests realizados por el club esta mañana. El Valencia jugó el domingo ante el Alavés, donde Manu García ha dado positivo.

Actualizado a
25/11/20
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - CARLOS SOLER - MANGALA - DIAKHABY
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Malas noticias en el Valencia Club de Fútbol, el COVID-19 ha atacado de nuevo. El club che ha informado de que hay un positivo en su plantilla tras los tests realizados esta mañana y que este ya ha sido puesto en aislamiento. El positivo llega pocos días después de que el equipo che se enfrentara al Alavés, equipo en el que milita Manu García, que dio positivo apenas 24 horas después.

Hasta el día de hoy el Valencia había logrado mantener a ralla a la pandemia este curso, dado que ningún futbolista la había contraído desde que arrancó LaLiga. Sin embargo este suceso pone de nuevo en jaque a la entidad ya que en el día de hoy todo el grupo, incluído la persona infectada, han entrenado juntos.


Mañana la plantilla volverá a someterse a nuevas pruebas, algo estipulado en el protocolo de LaLiga. Los tests a los que se han sometido hoy y que han detectado el positivo eran por régimen interno del club y se han demostrado efectivos.