NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Roberto Torres firma dos años más con Osasuna

En Tajonar desde los 16 años, en su currículum acumula dos ascensos a Primera en las temporadas 2015-16 y 2018-19, siendo siempre uno de los mejores activos del club navarro.

Actualizado a
El club navarro firma dos años más a Roberto Torres.
Osasuna

Osasuna ha rubricado un acuerdo con Roberto Torres para su renovación hasta el 2023, extendiendo el compromiso con su segundo capitán dos campañas más, ya que terminaba en junio de 2021. El mediapunta rojillo, uno de los jugadores con más predicamento de Jagoba Arrasate y recientemente titular con la selección de Euskadi ante Costa Rica, firma una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, siempre que siga el club en la Liga Santander.

Roberto Torres, de 31 años, natural de la localidad navarra de Arre, aterrizó en las instalaciones de Tajonar con 16 años, procedente de la Txantrea, club convenido con el Athletic. Toda una vida deportiva ligado a la misma entidad. Disputó cinco temporadas con el Promesas en Segunda B y en su último curso en el filial, en la campaña 2011-12, marcó 16 goles. Debutó con el primer equipo en diciembre de 2011, en un partido ante el Málaga en La Rosaleda. En su currículum acumula con Osasuna dos ascensos a Primera División en las temporadas 2015-16 y 2018-19, aportando en ambos cursos 12 goles. Siempre fiel a los colores del equipo de su tierra, aunque su apellido aparecía otras campañas en las quinielas de otros clubes como el del Athletic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La temporada pasada, Roberto Torres, encargado del balón parado del equipo navarro, anotó siete goles que contribuyeron de forma decisiva a la brillante permanencia del equipo. El 'Mago de Arre' puede presumir de ser el máximo goleador del siglo XXI en Osasuna. En el vestuario tiene un gran influencia sobre los chicos que suben del filial, uno de los fuertes del club del Viejo Reino. Este jueves ofrecerá sus impresiones en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.