REAL MADRID
Ramos y su candidatura al 'The Best': "Ya sabéis a quién votar..."
El capitán del Real Madrid, que no podrá jugar esta noche ante el Inter por lesión, ha publicado un mensaje en sus redes sociales para pedir el voto.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, ha recibido con humor su inclusión en la lista de aspirantes a mejor jugador del año de los premios The Best que organiza la FIFA.
"You know who to vote.. (ya sabéis a quién votar)", publicó en sus redes sociales el defensa andaluz, que añadió un emoticono con un guiño de ojo.
You know who to vote... 😜 https://t.co/iWLKTIOIk2
— Sergio Ramos (@SergioRamos) November 25, 2020
Ramos, considerado uno de los mejores defensas de los últimos tiempos y que este año, además de ganar la Supercopa de España y LaLiga Santander con el Real Madrid se convirtió en el zaguero más goleador de todos los tiempos de la competición doméstica, se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en Sevilla en el partido ante Alemania.
No pudo jugar el último encuentro de liga ante el Villarreal ni jugará en el de esta noche en Milán ante el Inter en Liga de Campeones.
Te recomendamos en Fútbol
- SUPERCOPA Athletic-Barcelona, el Clásico de las finales
- REAL VALLADOLID Fallece Vicente Cantatore
- REAL MADRID Mijatovic: "Hazard no está para ser titular"
- SUPERCOPA El Athletic es el campeón de las semifinales
- BETIS Joaquín y Montoya dejan atrás el Covid y apuntan a Gijón
- BARCELONA Aplazadas las elecciones del Barça