NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

'Choco' da negativo en COVID-19 y emprende su regreso a Cádiz

La Selección de Honduras anuncia el negativo del futbolista y está previsto que llegue a Cádiz el jueves a primera hora.

Actualizado a
'Choco' da negativo en COVID-19 y emprende su regreso a Cádiz

Las buenas noticias empiezan a llegar a Cádiz. El ‘Choco’ Lozano se encuentra libre de coronavirus al dar un resultado negativo en la última PCR realizada en Guatemala y regresa a España. Según anuncia el club cadista, el hondureño tiene previsto llegar a Cádiz el jueves a primera hora.

Así ha comunicado la Selección de Honduras el negativo del futbolista. “El último test #COVID19 practicado en ciudad de #Guatemala al seleccionado nacional Anthony Lozano resultó negativo. El #Catracho Bandera de Honduras viajará este miércoles en horas de la mañana a #España Bandera de España para incorporarse al club @Cadiz_CF”.

El delantero hondureño se encontraba realizando su cuarentena en Guatemala, donde se encontraba concentrado con su Selección cuando recibió el primer resultado positivo en COVID-19. En una habitación de hotel de Guatemala ha sido donde ha estado aislado durante 10 días, hasta dar negativo en la PCR. ‘Choco’ Lozano anunció a través de sus redes sociales una foto en la que reza “Todo listo para volver a Cádiz”.

Una vez llegue a España, Lozano tendrá que someterse a otra prueba PCR para asegurarse de que se encuentra libre del virus y puede unirse al grupo para evitar así algún posible contagio. Una vez reciba el negativo, el futbolista puede volver a ejercitarse con el resto de la plantilla, por lo que su participación ante el Elche el próximo sábado no está descartada aún.