NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona tendrá una línea de ropa para recordar la 'manita' de Gerard Piqué

El Barcelona 2020/21 tendrá cuarta camiseta con referencias a la senyera y una línea de ropa especial para recodar la 'manita' de Piqué ante el Real Madrid.

Actualizado a
El Barcelona tendrá una línea de ropa para recordar la 'manita' de Gerard Piqué

El portal especializado Footyheadlines ha desvelado que Nike prepara una línea especial de prendas para el Barcelona en la que la senyera catalana y Gerard Piqué serán las grandes referencias.

Según esta información, la marca estadounidense lanzará una edición especial de ropa del conjunto barcelonista con claras referencias al icónico gesto de Piqué durante la histórica y recordada goleada por 5-0 que logró el Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico liguero disputado el 29 de noviembre de 2010. Aquella goleada quedó grabada en la retina de vencedores y vencidos, y la marca de ropa busca lanzar una línea que rememore aquella noche imborrable del fútbol español.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Además del icónico gesto del jugador azulgrana, este lanzamiento incluirá más prendas que hacen referencia a la senyera catalana con, incluso, una camiseta que se convertirá en la cuarta de la presente temporada. Un paso más allá a nivel comercial.

Ampliar
Ampliar

Este portal no ha desvelado las fechas oficiales de lanzamiento, pero con el décimo aniversario de la histórica goleada del Barcelona en el horizonte no sería descartable que fuera el mismo día, 10 años después, en el que el Camp Nou vivió uno de los encuentros más históricos de las últimas décadas en el fútbol español.