NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 25 de noviembre

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 25 de noviembre. Raphaël Varane, Mariano Díaz y Kubo, los grandes protagonistas del día.

Actualizado a
Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 25 de noviembre

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 25 de noviembre de 2020:

Zidane considera intransferible a Varane

El Manchester United sigue buscando un central de garantías para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y parece que, según informa The Sun, la opción de Raphaël Varane pierde fuerza. Según esta información, Zinedine Zidane considera al jugador francés indispensable y cerraría, así, la opción a una posible salida del conjunto madridista. Varane es uno de los viejos deseos del club de Old Trafford y parece que sigue intentando su fichaje. Sin embargo, por ahora, seguiría recibiendo la misma negativa para afrontar la operación.

Milan y Roma interesados en el fichaje de Mariano Díaz

Mariano Díaz es uno de los jugadores del Real Madrid cuyo futuro parece despertar más dudas en el proyecto madridista. Sin tener todos los minutos para evolucionar, su papel en la dinámica del equipo es secundaria, con apenas minutos, y sólo pendiente de que pueda cubrir bajas en ataque, como actualmente. Sin embargo, su falta de protagonismo es el gran argumento que mantiene abierta la puerta de salida y clubes de toda Europa siguen muy de cerca la evolución de su situación. Si hace unos días era el West Ham quien preguntaba interesadamente por sus planes de futuro ahora, según Calciomercato, clubes como AC Milan o AS Roma, se unirían a la puja por hacerse con sus servicios. Sin duda alguna, su nombre volverá a ser protagonista en los dos próximos mercados de traspasos en el club del Santiago Bernabéu con Inglaterra e Italia como posibles destinos en una hipotética salida.

El nombre de Kubo está sobre la mesa del Betis

Kubo es uno de los futbolistas cedidos por el Real Madrid que menor protagonismo y rendimiento parece estar dando fuera de la primera plantilla blanca. Su cesión al Villarreal no está produciendo los resultados esperados y esta misma semana han surgido informaciones que ponían sobre la mesa la posibilidad de que pudiera ponerse fin a su etapa como jugador groguet. Ante esa situación, Estadio Deportivo informa que el Real Betis podría estar interesado en contar con él para continuar su cesión, pero en las filas béticas a partir del próximo mercado de enero. Desde el club castellonense se afirma que no están al corriente de un supuesto malestar del jugador nipón, pero los rumores apuntan hacia lo contrario. En este último contexto, el Real Betis, que debe encontrar un sustituto de garantías ante la reciente lesión de Sergio Canales, contaría con el nombre de Kubo entre las posibles alternativas para cubrir esa zona del terreno de juego.