NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BAYERN 3- SALZBURGO 1

El Bayern sella el billete a octavos

Otra goleada del Bayern, que solo cedió tras la expulsión de Marc Roca. El español se estrenaba en Champions. Los alemanes, matemáticamente primeros.

Actualizado a
El Bayern sella el billete a octavos

El Bayern sigue a lo suyo y, a falta de dos jornadas para echar el cierre a la fase de grupos de la Champions League, ya está clasificado para octavos. El campeón del repóker de copas se impuso con comodidad a un superado Salzburgo por 3-1 y sumó su decimoquinta victoria consecutiva en la máxima competición continental, lo nunca visto en Europa. Lo hizo muy a pesar de una plaga de lesiones en defensa, pero en ataque estaba el de siempre para marcar a su Bayern el camino rumbo a la defensa del título: Lewandowski. Volvió a mojar. Ya van 71 en Champions, cifra con la que iguala al ex madridista Raúl en Champions. Solo le superan Messi (118) y Cristiano (130). El kíller polaco no para.

Tuvo que tirar de creatividad Flick a la hora de confeccionar su línea defensiva ante las ausencias de Sarr, Kouassi, Davies y Süle, este último, según Bild, por sobrepeso. Teniendo en cuenta que Lucas andaba tocado tras sufrir un duro golpe en la espalda el pasado sábado ante el Bremen, Flick optó por alinear al joven Richards en el carril izquierdo. Se notaron los cambios. No mandaba el Bayern tal y como acostumbra, pero no pasó nada. Estaba Lewandowski para poner por delante a los suyos tras un rechace de Stankovic. En la segunda mitad, los bávaros sí fueron el rodillo de siempre y ampliaron la renta por medio de Wöber en propia y Sané. Marc Roca, que debutó en Champions y se marchó expulsado, puso la nota agridulce a un partido cuyo resultado terminó maquillando Berisha. Muy a diferencia de Szoboszlai, que no apareció.