ATLÉTICO-LOKOMOTIV

Saponjic, ante la oportunidad de su vida

El delantero está llamado a tener minutos en el partido de hoy. Es el único delantero centro junto a Camello que está disponible. Las bajas de Costa y Suárez, claves.

Saponjic, ante la oportunidad de su vida
ZIPI EFE

Saponjic puede ser el gran beneficiado de las bajas de Suárez y Costa. El serbio es el único delantero disponible del primer equipo para Simeone; aunque también está el canterano Camello. El exjugador del Benfica no cuenta para el técnico argentino, pese a que no pierde la sonrisa y la ilusión de poder debutar.

A lo largo de la anterior temporada, el delantero sólo tuvo protagonismo en tres partidos donde jugó un total de 66 minutos (60 ante la Cultural en Copa, tres ante el Leganés y otros tres frente al Celta). Un bagaje inédito para un jugador de primer nivel. Sin embargo, a lo largo del verano ha sido el propio jugador quien no quería salir del cuadro colchonero.

En esta temporada, el escenario ni mucho menos ha cambiado. El serbio sigue sin jugar y todavía no ha debutado. El contexto actual de lesiones tampoco le garantiza debutar. De hecho, Simeone se mostró así de tajante al ser preguntado por él: "Con Iván hablamos muy claro antes de empezar y él sabe o que pensamos".

La actitud del delantero está siendo muy buena. Tanto, que una de las anécdotas que se recuerda ante el Osasuna es una foto suya donde se alegra tras un gol del Atleti. Saponjic celebró ese gol como si hubiera sido suyo.