Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Inter - Real Madrid: Las supercuotas son oro puro en una final para ambos equipos

El Inter sabe que no puede permitirse una derrota ante un Real Madrid que viene muy mermado por las bajas de Benzema, Sergio Ramos y Valverde. Los italianos recuperan a su delantera titular.

Inter - Real Madrid: Las supercuotas son oro puro en una final para ambos equipos

El grupo B de la Champions League se encuentra en su jornada más decisiva. A cualquiera que le dijesen que el duelo entre Inter de Milán y Real Madrid podría suponer la eliminación de alguno de los contendientes de la Champions le habrían tachado de loco, pero hasta aquí ha llegado la situación. Los italianos suman dos puntos en tres partidos, mientras que los españoles cuatro en tres citas estando ambos en la cola del grupo. El partido en el Giuseppe Meaza es una final sin paliativos y en ella se presentan los blancos con tres bajas fundamentales de su once tipo.

No estarán ni Benzema, ni Sergio Ramos ni Fede Valverde, entre otros, en un partido donde el Madrid parte como poco favorito al triunfo pagándose su victoria a 3.30, mientras que el triunfo del Inter cotiza a 2.00 en una apuesta simple que nos parece clara por la trayectoria de ambos equipos. Los locales remontaron en media hora un 0-2 adverso en la última jornada de Serie A para ganar por 4-2, mientras que los blancos se desinflaron en la segunda mitad cediendo un empate ante el Villarreal por 1-1.

Creemos que la cuota del Inter victorioso con ambos equipos marcando se paga a un gustoso precio de 3.40. El equipo de Conte tiene muchísima pólvora arriba con Lukaku, Lautaro o Alexis, pero también concede mucho atrás no habiendo conseguido dejar su portería a cero en los últimos cuatro partidos. El Madrid, pese a las bajas, sigue teniendo a Hazard y Mariano Díaz para causar peligro. Una muestra de ello es que el ambos marcan está muy bajo con el 1.46.

Todo el mundo espera un partido ofensivo porque no son dos equipos que no saben especular como demostraron en el partido de ida con el 3-2 que se produjo en Valdebebas. Que haya tres o más goles; tres o más tarjetas y nueve o más corners se premia a una cuota diferencial de 2.88 siendo una buena oportunidad con toda la pólvora que va a haber en el campo. También nos parece atractiva, con stake bajo, la opción de que el Inter de Milán marca uno o más goles en cada parte; que los italianos sacan tres o más corners en cada parte y que Real Madrid recibe una o más tarjetas en cada parte a una cuota galáctica de 26.00.

Las supercuotas son oro puro

Dentro de las supercuotas mejoradas que Betfair ofrece a sus usuarios tenemos dos que implican a la delantera del Inter de Milán. La primera es que Romelu Lukaku y Lautaro Martínez hacen cada uno dos o más tiros entre los tres palos 5.50, mientras que si el ariete belga marca primero tenemos un gran botín de 5.50. En el mercado de goleadores, que Lukaku marque en cualquier momento se paga a 1.95, aunque no hay que perder de vista el hambre de un Mariano Díaz que cada vez que juega moja. Su gol durante el partido se premia a 2.80.

En otros mercados de las supercuotas vemos opciones de todos los colores. Los que crean en el Real Madrid tienen dos opciones importantes con un posible triunfo blanco por 1-0; 2-0 o 2-1 pagándose a 6.50. Incluso podemos pensar que ante la ausencia de Benzema, Toni Kroos puede hacer un tanto mejorándose la cuota hasta 8.00.

Si pensamos en un partido abierto y en un correcalles también tenemos una cuota interesante con que cada equipo hace seis o más tiros entre los tres palos a 8.00. También hay margen para los que piensen en una paliza del Inter de Milán ganando por 2-0; 3-0 o 4-0 a 9.00. Nos espera un partidazo en Milán.

Supercuotas Recomendadas

Victoria del Inter y ambos marcan a 3.40.

Gol de Mariano Diaz en cualquier momento a 2.80.

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez hacen cada uno dos o más tiros entre los tres palos 5.50.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.