CHAMPIONS LEAGUE

Posible alineación del Real Madrid contra el Inter hoy en Champions League

El Real Madrid llega mermado al encuentro de San Siro. Benzema y Ramos son bajas, Hazard, el faro. El Inter recupera a Lukaku, que jugará con Lautaro al lado.

Posible alineación del Real Madrid contra el Inter hoy en Champions League

Sigue en vivo y en directo el Inter - Real Madrid a través de AS.com. 

Eden Hazard será el faro que tenga que guiar al Real Madrid hacia la victoria en San Siro. El belga fue llamado a las filas de los blancos para noches como estas en las que tendrá que demostrar el nivel que le encumbró en el Chelsea y la selección belga. El Inter ha comenzado de manera irregular pero ya demostró al Madrid en casa que su potencial es evidente y que el partido será de igual a igual.

Para la cita en el templo del fútbol lombardo, Zinedine Zidane no podrá contar con Sergio Ramos, Benzema, Valverde, Jovic, Odriozola y Militao. Las bajas del capitán, el francés y el uruguayo condicionan el once y dejan al míster marsellés con menos alternativas de las deseadas para un partido de tal enjundia.

Así, Zidane apostará por su clásico 4-3-3 con una única duda posible: si la banda derecha será para Asensio o para Martin Odegaard. En la portería estará Courtois, cubierto por una línea de cuatro compuesta por Carvajal por la derecha, Varane y Nacho como centrales y Mendy por la izquierda. Casemiro hará de ancla en el centro del campo. A pesar de estar apercibido, Zidane sabe que este partido podría definir el grupo y se la jugará con la entrada del brasileño. Delante del 14 estarán Kroos en la sala de máquinas y Modric como un verso más libre. Justo como antaño. Arriba, en la derecha Zidane duda si alinear a Odegaard o Asensio mientras tiene claras las otras dos posiciones: Mariano será el punta, en parte por falta de efectivos, y Hazard la estrella que tenga que desbordar, crear y anotar desde la izquierda. En el banquillo varias alternativas: Odegaard o Asensio, dependiendo de a quien de la titularidad y dos revulsivos de nivel como Vinicius y Rodrygo, que ya solucionó el otro encuentro ante el Inter.

Posibles onces para el Inter-Real Madrid de Champions League

Posibles onces para el Inter-Real Madrid de Champions League

Todo para contener el siempre peligroso 3-4-3 de Antonio Conte. El entrenador italiano tiene dos dudas: si apostar en banda por Young, más defensivo tras su etapa como lateral en el United, o por Perisic, extremo recién reconvertido a carrilero. En la defensa, también duda entre Skriniar o D'Ambrosio. Así, Conte podría salir con once con Handanovic en portería, defensa de tres para Skriniar o D'Ambrosio, De Vrij y Bastoni, las bandas para Young o Perisic en la izquierda con Achraf en la derecha como carrileros y un medio con alternativas. El doble pivote será para Gagliardini y Barella con Arturo Vidal moviéndose en el carril del diez. Por delante, el mayor peligro para la zaga blanca, Lautaro y Lukaku. En Madrid, el argentino ya superó la muralla de los merengues y en Milán recuperará al belga a su lado, su mejor socio y con aún más pólvora que él. Por si fuera poco, no le faltan alternativas a conte en el banquillo. Además de las dos dudas, cuenta con Alexis Sánchez para meter más presión arriba o jugadores de la calidad de Eriksen o Nainggolan.

Todo esto arrancará a las 21:00 en el césped del también conocido como Giuseppe Meazza desde las 21:00 h de la noche. El colegiado será el inglés Anthony Taylor acompañado por su compatriota Stuart Attwell en el VAR.

Clasificación de Real Madrid e Inter en Champions

En el grupo B eran los dos favoritos, pero ocupan las dos últimas plazas. Real Madrid e Inter se juegan el pase a octavos después de un inicio realmente desastroso en Europa. La primera vuelta ha dejado a los blancos con una victoria (ante los de Milán), un empate (ante el Gladbach) y una derrota. Es decir, 4 puntos en tres partidos que le valen el tercer puesto. El Inter aún no ha conseguido ganar y marcha cuarto con dos empates y una derrota. El grupo está liderado por el Borussia Mönchengladbach, invicto y con cinco puntos y con el Shakthar en segunda posición, con los mismos puntos que el Real Madrid.