NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman, pillado desvelando el tiempo de baja de Piqué

El técnico del Barça estuvo charlando con Lucescu en la previa del partido de Champions en Kiev. Su conversación fue grabada por las cámaras de Movistar.

Actualizado a
Koeman, pillado desvelando el tiempo de baja de Piqué

Ronald Koeman está preocupado y se le nota. La lesión de Gerard Piqué en el choque ante el Atlético de Madrid en LaLiga ha supuesto una nueva preocupación para el técnico holandés. Las cámaras de Movistar Liga de Campeones han pillado al entrenador del Barcelona hablando del tiempo de baja que podría estar en central. Fue en la previa del choque de Champions en Kiev, mientras charlaba con Lucescu sobre el terreno de juego...

La charla comenzó con Lucescu diciéndole que había visto el partido contra los rojiblancos. "La primera parte jugasteis bien, vuestro juego fue bueno". A lo que Koeman respondió. "Ellos defendiendo son muy buenos. son muy fuertes en defensa. Estamos teniendo mala suerte con las lesiones. Ansu Fati va a estar fuera tres meses, Piqué quizá esté fuera cuatro o cinco meses, Sergi Roberto dos...", admitió Koeman, con gesto preocupado.