NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | PSG 1 - RB LEIPZIG 0

Tuchel, en cólera: "Si tenéis pelotas, preguntad en el vestuario sobre mi futuro"

El técnico alemán se enfadó con un periodista que le preguntó sobre la pobre actuación del PSG contra el Leipzig y le respondió de la forma más contundente posible.

Actualizado a
Tuchel, en cólera: "Si tenéis pelotas, preguntad en el vestuario sobre mi futuro"

A pesar de la victoria contra el Leipzig, Thomas Tuchel sigue sin convencer a los periodistas. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico alemán se enervó a la pregunta de un periodista sobre su futuro, ya que, aunque el conjunto parisino sacó adelante uno de los partidos más importantes de la temporada, el juego del equipo sigue sin convencer.

"Solo nos ha faltado ritmo hoy. Tengo la sensación de que vosotros (periodistas) hacéis siempre las mismas preguntas. Siempre hacéis las mismas preguntas. Podéis hacer esta pregunta en el vestuario, a ver si tenéis pelotas de hacerlo. Si tenéis coraje, podéis hacer esta pregunta en el vestuario", dijo Tuchel enfadado en rueda de prensa.

Respecto a la pobre actuación de su equipo, teniendo únicamente un 40% de posesión y apenas disparando dos veces a puerta, Tuchel también fue tajante: "Nos han faltado oportunidades contra el Leipzig, pero hemos defendido con corazón, de solidaridad y todos juntos. Hemos ganado y no voy a pedir perdón".