NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN 0 - ALCORCÓN 2

Cano: "Por encima de Óscar está el Castellón"

El club decidirá en las próximas horas mantener su confianza en el técnico granadino o busca reemplazo. Oltra y JIM, en la recámara.

Actualizado a
24/11/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CASTELLON - ALCORCON
 OSCAR CANO MORENO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Óscar Cano es consciente del runrún alrededor de su figura. La derrota frente al Alcorcón deja tocado al técnico granadino, que es consciente de cómo funciona el fútbol: "Si ellos ven que puede haber otra solución lo único que tienen que hacer es llamarme e invitarme a comer si están pensando eso. De momento no me han transmitido nada. Nadie tiene que explicarme cómo funciona mi circo y sé lo que puede suceder", matizó en rueda de prensa.

Nueva derrota: "La verdad que es un partido más o menos igualado. No estaba pasando prácticamente nada. Es cierto que no hemos tenido una buena entrada. Rafa salta un poco desequilibrado y el balón le da en la mano. A partir de ahí llegan los nervios, las prisas y el estrés. Los resultados y la dinámica no nos están acompañando. Es la realidad. Es lo que aparece en los equipos que no navegan en una buena dinámica. Llega el segundo y eso lastra mucho. En la segunda ellos no han arriesgado porque tenían un resultado cómodo a su favor. Lo hemos intentado de todas las maneras. Era difícil atacarles por fuera y lo hemos intentado por dentro. Al final el partido va muriendo porque es un quiero y no puedo. Lo siento mucho, sobre todo con los chavales. Siempre da la sensación de que no lo dejan todo en el campo, pero esta gente da todo lo que está en su mano".

¿Está preocupado?: "Preocupa que el equipo no es capaz de encadenar dos victorias consecutivas. El equipo no estaba ofreciendo lo que pensábamos. No por ellos, ellos son una bendición para el entrenador. Lo intentaremos hasta que podamos y nos dejen. Hasta que empiecen a salir las cosas de otra manera".

¿Teme por su puesto?: "No temer. El club sabe perfectamente que tiene un amigo. Por encima de Óscar Cano está el Castellón. Este club me ha dado una confianza que no he tenido en ningún lado. Los mismos jugadores que nos mantuvieron en Segunda B, con tres o cuatro retoques, nos han llevado a vivir esto. Conmigo no van a tener ningún problema. Si consideran que con otra persona el equipo va a tener mejor rumbo me ofrezco a cortar el césped si hace falta para acabar mi contrato. Tengo una confianza siendo comprendido con una plantilla sin experiencia en la categoría. Nos han llenado de paciencia y comprensión. Para que yo esté sentado tienen que caer entrenadores. Nunca le voy a temer a perder el trabajo. Perdería mi vinculación como entrenador del Castellón. Volvería a mi casa a llevar a cabo otros proyectos. De fútbol, por supuesto. Tenemos muchos otros problemas en la vida ahora mismo. Esto al final es fútbol. Si ellos ven que puede haber otra solución lo único que tienen que hacer es llamarme e invitarme a comer si están pensando eso. De momento no me han transmitido esto. Nadie tiene que explicarme cómo funciona mi circo y sé lo que puede suceder. Aquí tienen un orellut más. Si tengo que cortar el césped y no ser entrenador del Castellón me tienen a su entera disposición".

Alcorcón: "A ver, sufrir vamos a sufrir el 80% de los equipos. De los grandes también alguno sufrirá. No sé hasta cuándo. Incluso hasta la última jornada como es habitual. Tenemos argumentos para sufrir con garantías. Desde la llegada de Anquela han mejorado mucho. Han tenido a buen recaudo sus goles de la primera parte. Querrán mantener a la categoría. Tienen argumentos para hacerlo. Tienen uno de los mejores nueves de la categoría, buen centro del campo y una defensa con experiencia. Uno de los mejores porteros de la categoría... Tienen argumentos".