NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Sekou, operado con éxito y a la espera del tiempo de baja

El pichichi, que sufrió una fractura del quinto metatarsiano, fue operado esta mañana con éxito. El tiempo de baja, en función de la evolución.

Actualizado a
Sekou Gassama pasó ayer por el quirófano.
TWITTER

La operación de Sekou Gassama, acontecida esta mañana, ha sido un éxito. La complicada fracturada del quinto metatarsiano del pie izquierdo, que sufrió el viernes de la semana pasada, ha obligado al delantero a pasar por el quirófano, después de una larga valoración entre los servicios médicos del Fuenlabrada y del Real Valladolid, club que posee sus derechos.

El tiempo de baja, como era de esperar, estará determinado por la recuperación del futbolista, aunque no es difícil pensar en que el delantero esté fuera de los terrenos de juego mínimo un mes y medio. Sin embargo, Sandoval, técnico del Fuenlabrada, ha asegurado en rueda de prensa no tener prisa a la hora de contar con el futbolista: "Lo principal es que vuelva sano y en el mejor estado posible. No tenemos prisa, queremos un buen trabajo de recuperación y de adaptación".

"Una dura baja", como la ha catalogado Sandoval, que será cubierta casi en su totalidad por un Kanté que sigue dejando muy buenos detalles cada minuto que está sobre el campo. Un perfil diferente al de Sekou Gassama, más rápido pero con peor juego de espaldas, que ya ilusionó en su titularidad en el Tartiere.