PONFERRADINA

Ríos Reina: 'Míster Gol Olímpico' juega en LaLiga SmartBank

El lateral de la Ponferradina ha logrado el 25 por ciento de sus goles de saque de esquina directo. De los doce goles que lleva en su carrera profesional, tres han sido de esta manera.

Ríos Reina: 'Míster Gol Olímpico' juega en LaLiga SmartBank
Luis de la Mata DIARIO AS

El lateral izquierdo de la Ponferradina Ríos Reina lo ha vuelto a hacer. El gol de la jornada tiene la firma de este jugador sevillano, que es un experto lanzador de córner de forma olímpica. Este zurdo de 30 años solo ha logrado doce goles en toda su carrera profesional, una cifra nada desdeñable para un defensa, pero destaca que tres de ellos han sido olímpicos.

El tanto que consiguió el pasado domingo sirvió para comenzar la remontada ante el Zaragoza, ha sido el último, pero ya lo había conseguido con la Llagostera, en el derbi gerundense ante el Girona.

La primera vez que lo consiguió fue en 2011. cuando jugaba en el Castilla ante el Vecindario, tras recalar en Valdebebas procedente de la cantera del Sevilla. En aquel Castilla jugaban Morata, Cheryshev, Carvajal o Jesé, entre otros. A lo largo de su carrera ha jugado en el Mirandés incluso unos meses se fue a Chipre, al Anorthosis.