OSASUNA

Osasuna se prepara para visitar al Barcelona

Los rojillos tienen por delante cinco sesiones de trabajo para preparar el encuentro del próximo domingo ante el conjunto azulgrana.

Osasuna se prepara para visitar al Barcelona
Twitter / C.A Osasuna

Después de dos días de descanso, la plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. Por delante, cinco sesiones de trabajo para preparar el partido que el domingo a las dos de la tarde les espera en el Camp Nou. Se miden a un Barcelona en problemas, que acumula los mismos puntos que los rojillos. Tampoco hay que olvidar que en la última visita al feudo culé, los de Arrasate lograron la victoria.

La primera de las cinco sesiones previstas para la semana ha sido larga y exigente en el plano físico, estando compuesta de trabajo de fuerza y prevención en el gimnasio y de posesiones, fútbol y carrera sobre el verde.

Lucas Torró ha trabajado con el grupo de forma parcial, mientras que Aridane, Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila han continuado con trabajo individual. Los navarros retomarán el trabajo mañana a partir de las 10 de la mañana.