NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sandro quiere recuperar su mejor versión

El delantero canario ha marcado dos goles en cinco partidos. El Huesca quiere recuperar al futbolista que maravilló en el Málaga.

Actualizado a
Sandro Ramírez durante un entrenamiento
Twitter / S.D Huesca

Sandro Ramírez llegó a Huesca en el último minuto del mercado tras rescindir su contrato con el Everton. La mala experiencia vivida en el equipo inglés y tras las cesiones en Sevilla, Real Sociedad y Real Valladolid, le llevaron a dar un vuelco a su situación y buscar la estabilidad en el equipo oscense, con contrato hasta el 2023. Míchel lo recibió como a una estrella y desde el primer minuto ha tenido galones en el equipo oscense, y de momento ya ha respondido con dos goles.

En sus dos tantos ha premiado su oportunismo más que la calidad, pero para un delantero que llegaba con sequía goleadora en sus botas, esos chicharros sólo le han servido para ganar en confianza. Los altoaragoneses parecen tener bien cubierto su ataque con el canario de 25 años, con Rafa Mir y con Okazaki. Los tres puntas apuntan a ser claves en el equipo y Míchel y los rotó en El Sadar, aunque el que marcó fue el jugador formado en el Barcelona.

Sandro acumulaba cinco goles en 69 partidos y la ansiedad que tienen los delanteros se la ha quitado rápido en el Huesca. El atacante ha compartido minutos con Rafa Mir y entre ambos han demostrado que pueden ser una pareja muy importante para el Huesca. Una dupla que apunta a ser la titular en la visita del Sevilla, un equipo al que le tiene ganas después de no haber podido triunfar en los seis meses que defendió su camiseta.