NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético farda de Carrasco

El internacional belga, decisivo con su gol ante el Barça, está mostrando su mejor versión sobre el campo. Y, el club rojiblanco presume de ello.

Actualizado a

Yannick Carrasco (27 años) ha sido una de las figuras destacadas de la pasada jornada en Primera. Su decisivo gol con el Atlético no sólo valió para sumar un ansiado triunfo frente al Barça, al que no ganaban los rojiblancos desde hace una década en el campeonato nacional, sino que lideró un golpe a LaLiga que alimenta las ilusiones entre los atléticos. El club rojiblanco, orgulloso de su rendimiento, presume del extremo belga en redes sociales. Y lo hace mediante un gran fondo de pantalla con el que anima a idolatrar al '21'.

Mérito del belga, que definió con categoría tras regate y caño, o desmérito del Barça, con fallo de Piqué, el tanto ante el Barça puso en jaque el importante rol que vuelve a adquirir Carrasco en este Atlético. No es la primera vez que el internacional con Belga se convierte en pesadilla para el Barça, frente al que volvía tras perderse cuatro partidos por lesión. Yannick ya fue estrella en el anterior partido entre ambos equipos jugado a finales de junio, forzando los dos penaltis decisivos para el empate 2-2.

Aquello fue el inicio de un regreso glorioso tras la estancia de dos años en China. La elástica rojiblanca luce en el belga mejor que nunca, con una nueva versión que le convierten en pilar de este equipo. Y es que Carrasco convence más que nunca a Simeone, que ha logrado impregnar también en el '21' esa entrega defensiva que tanto gusta al técnico argentino. Además, el internacional con Bélgica se supo adaptar a una nueva posición con el Atleti, partiendo de inicio como carrilero por la izquierda algo a lo que acostumbra con la selección belga.

Sin duda, Carrasco es una de las sensaciones de este inicio liguero en el Atlético, que vuelve a vibrar con el belga. El '21' ya levanta pasiones en medio de una afición que quedó disgustada tras su marcha a Asia. Lo cierto es que su estancia en China ha dado forma a un nuevo Carrasco, que se compenetra a la perfección con el Atlético de Simeone. Un cóctel perfecto que promete muchas alegrías entre los colchoneros.