NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco quiere probar en otra liga

El malagueño no tiene ofertas, pero le apetece cambiar de país, según El Larguero. En Alemania aseguran que existen contactos con el Inter para un trueque con Eriksen.

Actualizado a
Isco quiere probar en otra liga

La petición de Isco al Real Madrid de que le dejara salir en invierno fue sólo una declaración de intenciones. El futbolista malagueño no cuenta con ofertas, pero le apetece cambiar de país y probar en otra liga, explicó anoche Antón Meana en El Larguero citando información directa de Francisco Alarcón, el padre y representante de Isco. Como ya contó AS, Isco no ha recibido ninguna oferta y quedarse en el Real Madrid no supondría un problema. El objetivo del movimiento de Isco fue meramente trasladar al Madrid sus sensaciones. El centrocampista ni tiene ofertas ni recibió ninguna durante el verano.

Por otro lado, Sky Alemania afirma que ha habido contactos entre el Inter y el Real Madrid para tratar un posible trueque Eriksen-Isco. La hipotética operación no sería un mero intercambio de jugadores, ya que el valor del jugador madridista es superior al del nerazzurro, que durante su etapa en el Tottenham fue objetivo del Real Madrid.

Según la cadena de pago alemana, el club blanco pretende obtener entre 60 y 70 millones de euros por el malagueño, mientras que el danés costó al Inter alrededor de 30 millones de euros en el pasado mercado de invierno, a seis meses de que acabara contrato con los Spurs. Su escaso rendimiento (es suplente y sólo ha marcado cuatro goles desde que llegó al Inter) ha depreciado su valor. Aunque en Transfermarkt, web de referencia en valores de mercado, la tasación del interista (50 M€) hoy por hoy es mucho mayor que la de Isco (20 M€).

Isco cuenta con un gran valedor en el Inter. Su director general, Giuseppe Marotta, que en su etapa como dirigente de la Juventus intentó llevarse a Isco a La Vecchia Signora. "Por desgracia, Isco no es nuestro ni lo será nunca", llegó a decir. Fue Ariedo Braida, que luego trabajó como asesor internacional para el Barcelona, quien se lo recomendó a Marotta.