NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 4 - BETIS 0

Villalibre: "Como delantero te vas con esa espinita de no marcar"

Sostiene el ariete de Gernika que tienen "un equipazo, lo sabemos de sobra. Todos los equipos tienen malas rachas, seguimos adelante", señala tras cuajar un excelente partido ante el Betis.

Actualizado a
Villalibre ante el Betis.
AIOL

Asier Villalibre reconocía tras el 4-0 al Real Betis, donde rompió como delantero centro que habían cuajado un "partido muy completo", aunque no pudo marcar pese a las ocasiones que generó y fabricó. Un partido que se puso muy de cara: "Hemos tenido esa suerte del gol en propia puerta, pero hemos manejado mucho mejor el partido que ellos y se ha reflejado en el resultado".

A Villalibre le faltó el gol, y protesta: "Como delantero te vas con esa espinita por la noche, pensando que cómo he fallado ésta, que qué clara, pero tengo que seguir e intentar marcar el siguiente partido". Un Athletic que es ahora octavo en la clasificación con 12 puntos y subiendo, y Garitano en la picota ante la impaciencia: "Las sensaciones con estos tres puntos son diferentes, la verdad". Sostiene que tienen "un equipazo, lo sabemos de sobra. Todos los equipos tienen malas rachas y por eso seguimos adelante".

Un Villalibre que tras sus cesiones en Numancia, Valladolid y Lorca, llega su hora con el 20 a la espalda: "Me lo comentó y es una gran ilusión", remarca, que subraya que Joaquín Sánchez, con el que se cruzó en San Mamés "es un referente claro, con esa edad seguir jugando a ese nivel".

Por su parte, su compañero Unai Vencedor, que hizo las veces de 6, comentó que "ha sido una gran victoria, hemos hecho un partidazo todos. Estoy muy contento de haber salido de inicio, hay que aprovechar las oportunidades", remató.