NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Miku se lesiona tras su primera titularidad: baja ante el Racing

El delantero venezolano del Deportivo terminó con molestias el duelo con el Guijuelo y fue sometido a unas pruebas que revelaron una lesión muscular en el aductor.

Actualizado a
Miku sufre una lesión muscular en el aductor
JESUS SANCHO (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Las malas sensaciones que el Deportivo tuvo durante los 90 minutos en Guijuelo no es lo único malo que le conjunto blanquiazul se trajo del Municipal Luis Ramos. Miku terminó el encuentro con molestias y se sometió a unas pruebas médicas que revelaron una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha, algo que lo manda directamente a la lista de bajas para la próxima jornada contra el Racing de Ferrol.

Como es habitual, el club no informa sobre los plazos de recuperación ni el tiempo de baja, pero sí señala que estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. Lo que está claro es que Miku tendrá que volver a la casilla de salida después de un mes de puesta a punto. Fernando Vázquez le había ido aumentando los minutos poco a poco hasta que el pasado domingo fue titular por primera vez. Aguantó una hora sobre el campo antes de ser sustituido y ahora tendrá que recuperarse y volver a ponerse a tono.

Más opciones para Diego Rolan y puerta abierta a Adri Castro

Esta baja multiplica directamente las opciones de que Diego Rolan debute como jugador del Deportivo. El uruguayo lleva unas semanas entrenando con normalidad después de viajar a Uruguay para solucionar el permiso de trabajo y podría tener sus primeros minutos con la blanquiazul.

También le abre las puertas a Adri Castro para su estreno con el primer equipo. El canterano, que fue baja ante el Guijuelo al tener que pasar cuarentena, ya ha vuelto a trabajar en Abegondo y aumentan las posibilidades de que Fernando Vázquez lo tenga como alternativa.