NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 24 de noviembre

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 24 de noviembre. Christian Eriksen, Ansu Fati y Darwin Núñez, protagonistas del día..

Actualizado a
Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 24 de noviembre

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 24 de noviembre de 2020:

El Real Madrid sigue de cerca a Christian Eriksen

La situación de Eriksen en el Inter de Milán está al límite de provocar un problema en el club neroazzurro. Llegó como uno de los fichajes más destacados de la pasada temporada y su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado. Desde hace unas semanas, su situación parece estar abocada a su salida del club ya que su rendimiento no ha cumplido expectativas y en términos personales el jugador no parece haberse adaptado bien al equipo. Su salida podría oficializarse durante el próximo de fichajes y si ya han sonado equipos como Tottenham (donde ya jugó) o Arsenal (rival histórico del Tottenham) en las últimas horas ha nacido el rumor en Italia de que el Real Madrid podría ver en la figura del danés una opción viable como sustituto de Isco. Según Calcio Mercato, el viejo deseo del conjunto madridista podría volver a escena. La situación del jugador en Milán, la postura del club y el viejo interés del Real Madrid, sumado al futuro incierto de Isco, pueden haber creado un escenario perfecto para que el deseo de Zidane de tenerle en sus filas haya renacido. Según esta información, incluso se plantearía la opción de un trueque entre ambos clubes. El valor de mercado actual de Eriksen es de 50 millones de euros, según Transfermarkt.

Mendes quiso vender a Ansu Fati al United por 150 kilos

Ansu Fati es la última gran perla que ha salido de la fructífera cantera del Barcelona en las últimas décadas. Un jugador que entremezcla calidad, olfato goleador y juventud a partes iguales y que, evidentemente, ya ha despertado el interés de los grandes clubes del fútbol europeo. Informaba recientemente el diario Sport que el pasado verano Jorge Mendes, representante del jugador, ofreció la posibilidad de un traspaso al Manchester United, club que habría llegado a ofrecer hasta 150 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, la confianza en el Camp Nou por Ansu Fati es total y la operación no fue a ningún puerto y, por ahora, sigue siendo una de las grandes esperanzas para el futuro del barcelonismo.

Pep Guardiola quiere a Darwin Nuñez como sustituto de Agüero

Sergio Agüero finaliza su contrato con el Manchester City el próximo mes de junio y su futuro sigue siendo oficialmente un misterio. Pese a que hace muchos meses ya se afirmaba que no renovaría y que dejaría el club inglés, lo cierto es que sigue sin haber movimiento alguno por ninguna de las partes implicadas, lo que hace crecer la posibilidad real de que abandone el proyecto. Así, ante esa posibilidad, Telegraph confirma que Pep Guardiola ya habría hecho saber al Manchester City que Darwin Núñez, delantero del Benfica, sería un buen recambio del argentino. El joven uruguayo es uno de los delanteros más deseados, y el club de Manchester se uniría al interés de otros clubes como el Barcelona.