NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Luis Alberto desata una guerra en la Lazio

Peruzzi defiende al español y se enzarza con el presidente, que no le perdona el desplante y le querría fuera del equipo, según 'La Gazzetta' y el 'Messaggero'.

Actualizado a
Luis Alberto desata una guerra en la Lazio

El caso Luis Alberto no se ha enterrado todavía en la Lazio. El sábado el equipo romano le ganó al Crotone antes de acometer al Zenit en la Champions. Inzaghi aprovechó el triunfo para intentar apaciguar el ambiente de tensión que se ha instalado en torno a Luis Alberto en el club, después de que el jugador español criticara la inversión del club en un avión privado mientras aún se le adeudaba dinero a la plantilla. El desplante sentó muy mal a Lotito, el presidente, y el club anunció una multa para el jugador español.

Luis Alberto desata una guerra en la Lazio

"En estos años Luis Alberto ha demostrado lo importante que es para nosotros, el sábado (contra el Crotone) ha dado una gran respuesta en el campo", afirmó Inzaghi en la rueda de prensa de la víspera del encuentro de la Liga de Campeones contra el Zenit San Petersburgo. El técnico intentaba calmar unos ánimos que seguían calientes. Y es que el trato que está recibiendo el centrocampista español ha desatado una guerra en el club y ha encontrado en Peruzzi como el principal defensor del futbolista. El que fuera portero lazial es el nexo entre el club y la plantilla, es el team manager, y le ha faltado tiempo para dirigirse al presidente y mediar a favor de Luis Alberto, incluso para que le fuera retirada esa multa.

Luis Alberto desata una guerra en la Lazio
Luis Alberto
  • Lazio
  • centrocampista
  • España

El intercambio de pareceres, según explican hoy en su portada La Gazzetta dello Sport y el Messaggero en sus primeras páginas, ha tenido un efecto inverso, tanto que Peruzzi ha amenazado con dimitir y Lotito, con el beneplácito de Tare, el director deportivo, pensaría en sacar a Luis Alberto del equipo, incluso en enero. Sorprende ya que el español ha sido uno de los jugadores capitales en el salto de calidad que ha dado el equipo y que le ha llevado a volver a disputar la Champions. Pero tampoco sorprenden las salidas del siempre volcánico Lotito que se habría sentido desautorizado en el momento de presentar su fastuosa inversión. Mientras, Inter, Juventus y Everton ya se han asomado a la esquina para ver cuál es la situación del talento español.