NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | DINAMO KIEV 0 - BARCELONA 4

Lucescu: "Tuvieron que pitarnos un penalti..."

"...Pero luego, si pierdes 0-4, ¿qué puedes decir?", dijo el entrenador rumano en la rueda de prensa: "Hay diferencia de calidad y velocidad de pensamiento en los dos equipos".

Actualizado a
Lucescu: "Tuvieron que pitarnos un penalti..."
VALENTYN OGIRENKOREUTERS

Mircea Lucescu, entrenador del Dinamo de Kiev, habló al final del Dinamo-Barça en sala de prensa. Estas fueron sus declaraciones.

¿Qué balance hace del partido?

Hubo dos partes. En el primero jugamos bastante bien, con buenas ocasiones. Pudimos marcar el 1-0, pero no finalizamos las oportunidades. Creo que nos ha faltado el último pase. Nos faltó seguridad atrás, especialmente en la segunda parte. Sinceramente creo que nos tuvieron que señalar un penalti a favor, pero el árbitro no lo concedió. Y luego sucedió lo que sucedió, que el Barcelona tiene jugadores rápidos, técnicos, y luego aprovecharon los espacios para hacer la diferencia en el marcador. Hay diferencia de calidad y velocidad de pensamiento entre los dos equipos.

¿Qué pasó en la segunda parte?

Creo que en la segunda parte acusamos el cansancio. Los jugadores llevan tiempo sin estar a tope físicamente. ¿Pero de qué podemos hablar cuando el Barça te gana 4-0? Si se hubiese señalado el penalti, tal vex todo hubiese sido distinto. Pero luego, esa diferencia tan grande en el marcador te impide hablar mucho más, porque es evidente".