NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | M. UNITED 4 - BASAKSEHIR 1

Bruno Fernandes impone su ley

El Manchester United dio un paso adelante, recuperándose de su última derrota en Turquía, solventando el partido en la primera parte para seguir líder de grupo.

Actualizado a
Bruno Fernandes impone su ley

A veces juega bien y marca. A veces juega mal y asiste. A veces no hace ni lo uno ni lo otro, o las dos cosas a la vez, porque la principal cualidad de Bruno Fernandes es que siempre está cerca del gol del Manchester United. Llegó en febrero procedente del Sporting Portugal y acumula, hasta la fecha, un total de 35 partidos con los diablos rojos. Los números son para echarse a temblar: 21 goles y 13 asistencias, una participación total de 34 goles, prácticamente uno por partido… y 16 más que cualquiera de sus compañeros en el mismo periodo.

El Istanbul Basaksehir sufrió la versión más depredadora del portugués, con dos goles en contra en apenas 20 minutos que dejaron el partido sentenciado a las primeras de cambio y que permite a los de Solskjaer tener una renta de tres puntos con sus dos principales rivales para alcanzar los cuartos de final: PSG y RB Leipzig. Rashford hizo el 3-0 de penalti, Turuc marcó una falta perfecta y James puso su firma en la goleada por 4-1. Cavani fue titular por primera vez con el Manchester United.