NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | KRASNODAR 1 - SEVILLA 2

Munir bromea: "Voy a tener que tirar más con la derecha..."

El atacante del Sevilla celebra el triunfo y la valía de su tanto. Gudelj es claro con el calendario: "Jugamos cada cuatro días, es difícil seguir este ritmo".

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Group E - FC Krasnodar v Sevilla - Krasnodar Stadium, Krasnodar, Russia - November 24, 2020 Sevilla's Munir El Haddadi celebrates with teammates after the match REUTERS/Maxim Shemetov
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Nemanja Gudelj fue uno de los protagonistas del choque ante el Krasnodar: "En la segunda parte sufrimos un poco, salimos blanditos del vestuario y nos costó. Había jugado la mayoría de la primera parte bastante bien. Debíamos seguir así, pero al final recuperamos el control y ya pudimos marcar al final".

El serbio insistió: "No era necesario sufrir tanto, cambiaron el sistema y presionaron más arriba. Después de ese tramo cogimos el control y ganamos el partido". Miras a la lesión de Escudero: "Tantos partidos... Es difícil para los jugadores seguir este ritmo, tuvimos pocas vacaciones. Son muchos partidos y hay que descansar bien. Viajamos muchas horas, jugamos cada cuatro días, pero lo aceptamos y vamos al frente todos juntos".

Posición atrás: "Me encontré muy cómodo en la línea de cinco. Luego cambiamos y también lo controlamos bien".

También tuvo palabras Munir, el héroe del triunfo sevillista: "En los últimos minutos pudimos encontrar esa contra. Tras el rebote rematé con la derecha y por suerte entró. Voy a tener que empezar a tirar con la derecha... Nos vamos muy satisfechos con esta victoria. ¿Mi gol? Hace poco falleció un familiar mío y se lo quiero dedicar".

Sobre la dificultad, fue claro: "No sé qué nos ha pasado en el inicio del segundo tiempo, pero finalmente reaccionamos y nos hicimos con la victoria. Estamos trabajando muy bien y eso se nota sobre el campo, ahora pensamos en LaLiga".

Castro: "Hay que dar mucho mérito al Sevilla"

José Castro, presidente del Sevilla, fue claro sobre su valoración del triunfo sevillista: "El fútbol es así, hay que dar mucho mérito al Sevilla y mucho mérito a ganar aquí en Rusia. No es fácil. Tenemos que estar contentos, es la tercera clasificación a octavos en cinco años. Seguimos creciendo, y con la actitud y fuerza que tenemos".

Miró a la situación del equipo: "Hemos descansado poco y hemos jugado mucho. Y aquí estamos, clasificados tras cuatro partidos de Champions. Nuestros aficionados no están en las gradas, pero están orgullosos y contentos porque seguimos en uno de los mejores momentos de la historia".

El mandatario avisa: "Hay mucho trabajo detrás, las cosas no las regala nadie, son fruto del trabajo y del esfuerzo. Seguro que todos están orgullosos de que su club siga creciendo. Seguiremos con esa actitud siempre de crecer hasta lo máximo que podamos".

Rakitic: "Una victoria muy merecida"

El partido: "Fue un partido muy serio, el equipo supo sufrir para lograr una victoria muy merecida. Haber conseguido la clasificación es muy importante. Lo peor ha sido la lesión de Sergio Escudero, esperamos que no sea demasiado. Es un jugador importantísimo para nosotros y le dedicamos la victoria a él y a todo el sevillismo, y que disfrutemos esta noche después de haber hecho un partido muy serio, en el que supimos sufrir".

Liderato: "Sabemos la importancia que tiene quedar primeros, la próxima semana tenemos un partido espectacular en casa, que es una pena que tenga que ser sin publico, pero ojalá podamos hacer un gran partido, que los sevillistas disfruten desde sus casas, conseguir la victoria y quedar primeros".

Su gol: "Muy contento de poder ayudar al equipo. Al ver el centro de Ocampos intuí que la defensa iba a sacar la pelota por esa zona. Me cayó perfecta, no lo pensé demasiado, sino sólo buscar la portería, y ha salido perfecta".